Viajando por Australia

Lo avisé a través de twitter, facebook y mi propia web: Estaba preparando un viaje muy muy grande a través de tierras australianas. Tras llegar a Melbourne en Octubre y estar trabajando durante unas cuantas semanas para I feel myself, Pop Porn 3D y Girls Out West, ¡Por fin hemos empezado el gran viaje!

Salimos el 13 de Noviembre de Melbourne y hemos recorrido ya la mitad de la costa este, pasando por Newcastle, Sydney, Brisbane, Townsville y a puntito de llegar a Cairns. Hemos visto toda la flora y fauna australianas, incluyendo ornitorrincos, emús, dragones de agua, tiburones y mantas raya de dos metros. Nos han picado los mosquitos y hemos luchado contra las sanguijuelas. Hemos buceado en la gran barrera, dormido en medio de un manglar plagado de cocodrilos y nos hemos bañado en lagos con cascadas imposibles. Vivimos en un Hyundai Tucson 4×4 con una tienda de campaña acoplada al techo. Nunca he sido tan feliz.

Pero eso no es todo. Estoy escribiendo día a día todas y cada una de las cosas que estamos haciendo, para poder postear en breves todas las aventuras que estoy viviendo.
Y las que quedan. Porque andaremos por aquí hasta mediados de Enero ¡Y después nos vamos a Nueva Zelanda!

Hice un post hace algunos meses explicando qué podéis hacer si queréis dar una ayudita a esta pequeña exploradora, si os animáis ¡Aquí está!. La tienda de campaña que estamos usando fue pagada con la maravillosa donación de un fan neozelandés (Sé que me estás leyendo ¡gracias! ^_^) y la mochila que estoy usando vino en un paquetito sorpresa desde Murcia (¡Prometí que la usaría por estos lares!).

Pero sobre todo, mil gracias a todos los que estáis atentos a este blog y mis actualizaciones, se me pone una sonrisa en la cara cada vez que abro el correo y me encuentro un mensaje que dice “¡Tienes que postear más!”….prometo postear más 😛

3 comments
  1. I love your Australian Adventure, and I must admit that I am pretty envious of yourself and Zor! Enjoy your trip, and keep us updated…. :-))

    1. Thank you Marco! And also thank you for helping me translating the post, you did it so well 🙂 I will post more things about the travel. In fact I have a journal with all the details so I’ll post EVERYTHING!!!

  2. ni te imaginas lo que me alegra que seas tan feliz, viviendo una vida que te llena y te motiva a seguir adelante, es mejor que el verte en alguna escena (las cuales tampoco me dejan indiferente por cierto), es el mayor motivo por el cual me gusta seguirte en twitter y pasarme a menudo por este tu blog, por lo mucho que estimulas positivamente a todos los que te leemos, porque siempre das energia para seguir viviendo y luchando por se felices pese a todos los problemas a los que tengamos que enfrentarnos, por las ganas de vivir que transmites.
    espero que te lo sigas pasando igual de bien un dia tras otro y la verdad es que si… yo tambien te animo a postear mas a menudo, un beso guapisima (por cierto, anda que eran tontas las sanguijuelas esas, yo tambien me habria intentado pegar a ti en caso de encontrarte, va a resultar que esos bichos tienen mas inteligencia y buen gusto de la que parecia en un principio xdxdxd).
    no ahora en serio me alegro de que te vaya todo tan bien y de que seas tan feliz, por cierto, ¿porque no montas aqui un listado con todas tus escenas para que sea mas facil buscarlas?, seria bueno para los que te seguimos intentando hacernos con todas. ¡un beso muy grande y diviertete, sigue asi hermosa mujer!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.