Un pequeño resumen del viaje a Las Vegas y los AVN.

Los que me seguís por las redes sociales ya os habréis enterado de que hace ahora dos semanas estuve en Las Vegas por motivo de los AVN awards (En los que estaba nominada como “Mejor actriz extranjera”). Como muchos me estáis preguntando qué tal salió el viaje, he decidido dejaros por aquí un pequeño resumen.

 
IMG_5904
 

No gané. El premio se lo llevó (Y bien merecido) Misha Cross, pero la convención salió de perlas y simplemente el hecho de estar nominada significa un paso gigantesco en mi carrera, especialmente teniendo en cuenta que este es mi primer año trabajando en EEUU.

 
IMG_5997
 

Hice el viaje Los Ángeles-Vegas acompañada de mi pequeño pony Amber Nevada y la maravillosa Yhivi (Si no la conocéis…¡Ya estáis tardando!) durante 5 horas que se hicieron bastante eternas. Tras llegar al Hard Rock Hotel y dormir como piedras, nos esperaban 6 días de locura sin fin durante la AE expo, el festival erótico que precede a la gala de los premios. Por las mañanas me pasaba las horas autografiando DVD’s y vendiendo pegatinas y fotos firmadas en la caseta de mi agencia, y por las tardes tenía entrevistas, escenas, sesiones de fotos y reuniones con directores y gente del sector. Todas las noches había fiestas patrocinadas por las diferentes productoras, pero la verdad es que estaba tan muerta después de todo el día de un lado para otro, que apenas asistí a ninguna.

La buena noticia es que, pese a ser una completa newcomer en este país, mucha gente se interesó por mi y ya tengo algún que otro proyecto cocinándose en el horno. Muchos fans vinieron a verme y me sentí increíblemente valorada…¡A veces no me creo que pueda ser importante para personas que nunca me han visto cara a cara!

 
IMG_6094
 

El último día fui con Amber y Pablo Ferrari a los premios. La gente iba vestida con trajes de pedrería, esmoquin perfectos, peluquería y maquillaje impolutos y una elegancia que parecía sacada de la industria de cine convencional. Los ganadores me parecieron elegidos con justicia y por supuesto, Blacked arrasó en los galardones. Abella Danger y Riley Reid fueron los otros dos grandes premios de la noche.

 
IMG_6195
 

Una vez acabada la locura, dormimos como angelitos y volvimos a Los Ángeles….¡Y por aquí seguimos! Dispuestas a pegar fuerte en la industria X más grande del mundo. Ya os iré contando qué tal va evolucionando el asunto…. <3 🙂 [gallery link="file" ids="11535,11566,11565,11564,11563,11562,11561,11560,11559,11558,11557,11556,11555,11554,11553,11552,11551,11550,11549,11548,11547,11546,11545,11544,11542,11541,11540,11539,11538,11537,11536"]

12 comments
  1. Vamos que no lo has pasado mal.
    Segui tus aventuras por Instagram y me pareció una locura el no parar que mostrabas.
    A pesar de no llevarte ningún galardón, me alegro muchísimo de que haya servido para ver lo mucho que te valora la gente y que hayan surgido nuevos proyectos. Si es que vales.
    Saludos y un besito.

  2. Esa foto con anteojos y tanga negra, me mata, por cierto cuales eran tus nominados para las categorias, yo solo te puedo decir que en la categoria de debutante (bueno asi no se llamaba pero se entiende de que hablo) vote por veronica vain (otra pelirroja que me mata, al igual que abbey rain, pero en twitter nunca me contesto o afirmo un tweet, asi que punto para veronica), por milf por Rayveness, y por interprete por valentina nappi, francamente no recuerdo haberte visto en alguna categoria, si no probablemente habria cambiado un voto.

    Pd. me gustas mas de cabello lazio que con cabello ondulado.

    1. ¡Hola Arturo! Probablemente te refieres a los votos del público, donde no hay ninguna categoría para chicas extranjeras 🙂 En los votos del tribunal, mejor newcomer se lo llevó Abella Anderson, completamente merecido. ¡Un besote!

      1. gracias por los besos (siempre se agradecen), tu comentario explica algunas cosas, aunque abre otras preguntas, como si se pondera el voto publico o de tribunal. Ya vi a los ganadores de las categorias que mencione y tambien me gustan esas chicas (bueno a Abella Anderson la he visto muy poco) .

  3. Así da gusto trabajar!!!!si trabajas en lo que te gusta no tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida, imagino que es lo que te ocurre a ti!!!!besos!!!

  4. hola Amarna! Quisiera que por favor me respondas unas preguntas 1. mantienes relaciones sexuales lésbicas con tus amigas también fuera de cámaras y grabaciones o solamente en filmaciones? 2. es cierto que el sexo lésbico de la vida real es muy diferente del de las peliculas? Gracias de antemano.

    1. Si, es muy diferente. En la vida real, nadie usa dildos dobles o hace las tijeritas 😉 En cuanto a follarme a mis amigas fuera de cámara ¡Pues depende! 🙂

  5. linda Amarna , estoy seguro que triunfaras en USA , a proposito lei el domingo en la Republica http://larepublica.pe/impresa/ocio-y-cultura/739244-amarna-miller-en-el-imaginario-popular-mi-discurso-pierde-validez-porque-aparezco-desnuda-en-internet tu entrevista con Gabriela Wiener y ahi decias que te habias dejado crecer la bush , vi la foto y me parecio que esta bien asi , arriba y poca y es que a los hombres no nos gustan los pelos en la sopa

    1. Me da absolutamente igual que a los hombres no les gusten “los pelos en la sopa”, me tengo que gustar a mi misma, que para eso es mi cuerpo 😉 Ah, y no todos comparten tu opinión, Vic…

  6. aunque no te llevaras el premio me alegro mucho de tu nominación porque te lo mereces y te mereces también todos los éxitos que seguro vendrán en el futuro un beso enorme preciosa y otro para amber:)

  7. Ya vi que dominaste con streapon a una actriz en américa. ¿Para cuando te animas a dominar a Chanel Preston? ¿no te apetece? =-D

    1. Pues apetecerme me apetece, pero no soy yo quien decide 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.