Trabajando en Budapest: Reality Kings (4)

Y he aquí otra de las escenazas que rodé la semana pasada mientras estaba en Budapest: un BBGG (Boy/Boy/Girl/Girl) para la serie “Euro Sex Parties” de Reality Kings. ¡Mi primer cuarteto en pantalla!

La introducción del video la grabamos en la calle, como si Antonio Ross, que hablaba un español perfecto, Jesyka Swan, una húngara diminuta de pechos redondos, y yo nos acabásemos de conocer. En cierto momento me preguntan si hago deporte, y casi sin quererlo nos ponemos a hablar de buceo ¡Si es que se nos va el santo al cielo! Además, me enseñaron qué eran los deliciosos TuroRudi, barritas de Cottage cheese cubiertas de chocolate a las que me hice completamente adicta.

Después de un poco de tonteo en el parque, pasamos al salón de nuestro piso para rodar la escena de sexo, donde se uniría a nosotros Choky Ice. El sexo tenía que ser realista y pasional, sin mirar a cámara y hablando entre nosotros en Inglés.

Grabamos sin un solo corte de cámara y se puede ver cómo saltan chispas entre nosotros. Aquí os dejo algunas fotillos del backstage ¡Y en cuanto salga la escena la tendréis por aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.