Trabajando en Budapest: DDF Network (1)

Esto es un no parar. Tras una semana sin parar de rodar en Barcelona, he venido a Budapest para seguir con esta buena racha de trabajos. Os lo aviso: Si pensáis que Marzo ha sido un mes movidito ¡Preparaos para lo que llega en Abril!

IMG_20140323_191911

Mis primeros rodajes de la semana fueron con DDF Network, y justo ayer repetí de nuevo con ellos. Aquí va un pequeño resumen para todos aquellos que seguís mis aventuras pornográficas.

24 de Marzo:

House of Taboo
Después de llevar casi un año como una de sus “Top rated pornstars” iba siendo hora de repetir para ellos.
Zor repitió haciendo las cuerdas de esta escena de shibari, en la que Meg Magic se convierte en la esclava sexual de Sabby (Con el cuál ya tuve la suerte de rodar para Babes Network) y una servidora.

IMG-20140324-WA0006

Un trio interesante pero duro de rodar: después de cambiar por completo la localización del rodaje en el último momento, el equipo de producción no se aclaraba con lo que teníamos que hacer en la escena. Además, Meg no hablaba ni una palabra de inglés y la comunicación se hizo compleja en ciertos momentos (Cosa importante teniendo en cuenta que estábamos rodando una escena BDSM.)

Sea como fuere, todo acabó solucionándose y Meg, después de estar suspendida durante bastante tiempo, demostró ser una sumisa muy buena. La química con Sabby fue como siempre espectacular. Da gusto trabajar con actores profesionales.

Only Blowjobs

Mi primer trabajo para esta compañía y uno de los pocos POV que he rodado desde que estoy en la industria. Mi pareja fue el húngaro Chocky Ice, con el que espero poder repetir pronto en un rodaje algo más elaborado….

26 de Marzo

House of Taboo

Seguimos de nuevo con la temática BDSM.
Esta vez mi sumisa es la francesa Alice Axx, una preciosidad de ascendencia malgache y rasgos exóticos con la que tuve una química brutal desde el primer momento. Además, ¡Yo era su primer lésbico! ¡Menuda responsabilidad!

Mientras está atada con correas a un colchón, voy torturándola vertiendo cera caliente sobre su cuerpo y azotándola cada vez mas fuerte. La escena acaba con un cunnilingus forzado hacia mi persona. ¡Fuck yeah!

Después de nueve horas de rodaje ambas acabamos agotadas, pero muy contentas con el resultado de la escena. Tengo muchas ganas de volver a rodar con ella.

Y por ahora ¡esto es todo, amigos! Prontito actualizaré sobre mi apoteósico rodaje con Rocco Siffredi…Estad al tanto de las noticias 😛

3 comments
  1. No tengo ni idea así q esto en parte es una pregunta, 9h de rodaje para una escena no es muchísimo? sí q empezó fuerte Alice, directamente un lésbico con bdsm jaja

  2. 9 horas es una Animalada de tiempo para un rodaje, pero es que el del lunes fueron casi 11. Todo es cuestión de la organización y el workflow que tengas…

  3. Qué envidia no poder estar en Buda y pest!
    Las fotos sxales genial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.