Trabajando en Barcelona (1): BangBros

Nunca he sido muy pródiga a la hora de realizar rodajes gonzo. Por mi imagen y el tipo de estética que vendo, me suelen llamar de productoras glamcore como Babes o Sexart.
Así que cuando recibí la llamada de Leo Gálvez comentándome que me habían dado una escena en la productora americana dentro de la serie “Big Mouthfulls” ¡Me puse a saltar de la alegría!

La mejor noticia fue que mi compañero de escena sería el gran Franck Franco, probablemente el actor español con más potencial que he conocido. Quedaos con su nombre ¡Este chico dará que hablar!

A Franck le conocí hace un año, durante un rodaje de Babes en el que él actuó con mi amiga Amber Nevada. Después de muchas risas acabó llevándonos al aeropuerto en su coche, y la relación fue estrechándose cada vez más.

Desde entonces habíamos estado hablando la posibilidad de grabar juntos pero ninguna productora nos acababa de emparejar. Así que cuando Leo nos dió la escena juntos, fue como prender una mecha y desatar toda la tensión sexual acumulada. Probablemente uno de los mejores rodajes hetero que he hecho nunca 🙂

Por ahora os dejo unas cuantas fotillos del backstage ¡Prontito podréis ver la escena por aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.