Trabajando con Amantis: Realidad Virtual 2

 

Continuando con los videos de juguetitos que usé en la sesión para el sex shop Amantis (Acordémonos de Mr. Buff) , aqui tenemos a mi fálico amigo Realidad Virtual 2.

Tras este enigmático nombre se encuentra un vibrador de silicona con forma de pene, de buen tacto y cabeza rotatoria. Su principal reclamo son ¡Testículos vibradores! 

Aunque al principio me hizo mucha gracia admito que la vibración da gustito del bueno.

Por otra parte he de decir que personalmente la cabeza rotatoria me deja indiferente. Según mi teoría, tengo el músculo pubocoxígeo extremadamente desarrollado gracias a buenos años de ejercicios de Kegel y bolas chinas, así que cualquier cosa que entra en mi sacro orificio queda atrapada cual vagina dentata. Esto quiere decir que el motor rotatorio que lleva acoplado este aparato, se queda parado una vez dentro.

Quitando las tonterias, lo cierto es que el dildo me gustó bastante. El video fue un poco más durillo, sobre todo porque por ahora no tengo las habilidades de Abella Anderson para mantenerme cabalgando en cuclillas, así que eché músculo y agujetas por todas partes.

Ala, post con enlace a Imgur y a Wikipedia, ¡os quejaréis! Y que no se me olvide, el enlace a la web.

 

 

 

Producido por Hagapornis para amantis.
copyright amantis 2013 (www.amantis.net)
actriz:amarna miller
direccion camara y edicion: Sandra O
segundo camara y ayudantede edicion: David Fernandez.

4 comments
  1. Fetiche?:
    NOOOOOO!!!!!!!!!

    Tu eres una musa.

  2. Me ha encantado el vídeo pero ¿sabes que es lo que mas me ha gustado?… el comentario de la “vagina dentada”, jajajaja, ni te imaginas lo burro que me he puesto viendo el vídeo e imaginandome que ese dildo era yo sintiendo los dientes de es vagina mordiendome todo lo que quisiera al tiempo que te tocaba/acariciaba/besaba etc. de arriba abajo, eres una cojonuda seducción total de lo mas morbosamente sensual/sexual y estos vídeos (los cuales lo demuestran) no veas lo que le permiten a la imaginación de la gente volar libremente (o mas bien desmadrarse), como ya te dije en twitter, Sasha Grey no podría tener una sucesora mas digna que tu, para mi que por lo que se quedaba parado ese trasto era porque no estaba a la altura de una mujer como tu.

  3. creía que el mejor trabajo era el de probador de colchones…pero has encontrado uno mucho mejor!!

    me gustan mucho los vídeos y fotos de tu blog.
    no sé como lo haces pero cada día estás más guapa.
    tus ojos, preciosos. tu sonrisa, genial; nunca la pierdas!

    1. Muchisimas gracias Martín 🙂 Pronto iré subiendo más videos de los que hice para Amantis ¡y otras tantas cosas más! Ahora que tengo mas tiempo no paro de escribir aqui en el blog 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.