Todos tenemos nuestro propio destino

y deberíamos ser como el león en el proverbio. El león, cuando corre tras un rebaño de gacelas, puede atraparlas únicamente de una en una.
Yo trato de ser como él y no como los occidentales, que enloquecen trabajando aunque no puedan comer más de su pan de cada día […]

Si vivo veinte años más, trataré de vivir disfrutando de cada momento, en vez de matarme para conseguir más […] Si estoy aquí es para vivir como un hombre libre que no depende de nadie. Puedo permitirme avanzar lentamente; si no gano nada hoy, no importa […] El próximo día puedo ganar 100 millones o tener una enfermedad terminal. Como dijo Jesucristo: ¿de qué sirve a un hombre ganar el mundo entero si se pierde a si mismo?

Yo trato primero de conquistarme; no me preocupa si pierdo el mundo.


Reyad, vagabundo egipto de 33 años que vive en las calles de Milán , citado en “Fluye” de Mihály Csíkszentmihályi.

2 comments
  1. Mi bella Amarna Miller cuanta ración tienes porque naces creces te jodes y te mueres…lo que quiero decir que todo mortal tenemos un destino al cual tenemos que hacer frente en nuestra vida llena de baches pero también de momentos muy firmes.

    Como solo se vive una vez disfrutemos del día a día siempre portandonos bien ayudando a nuestros amig@s e incluso querer a nuestros enemigos sí porque el odio engendra un mal camino mientras que el afecto y el respeto te llevan al buen camino de ganarte a gente que te responderá dabuten.

    Buena frase de Jesús que también dijo que nos amemos los unos a los otros.

    En resemen vive y deja vivir el tiempo dictaminará donde nos corrsponde!

  2. Que razon tienes… yo intente atrapar todas las gazelas a la vez y… ahora me quede sin fuerzas para ni siquiera perseguir a la más flaquita…

    Bueno, de todo se sale, o como dice el refran español, no hay pena que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.

    Que envidia (sana) con lo joven que eres y lo claras que tienes las cosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.