7 comments
  1. Pues a decir verdad, las cuatro primeras veces que me he topado con esta foto, no he logrado ver mas allá de la belleza que transmite, bueno y un poco de miedito por culpa de la foto de la novia que hay a tus pies, jaja. Pero a lo que vamos, no entendía bien lo que querías decir con “Míralo bien, es como si la cámara se hubiese negado a fotografiar”, y sigo sin saber a ciento por ciento a lo que te refieres, ¿puede ser que tus piernas salen como de la nada del espejo? al estar doblemente expuesta no caí en la cuenta de ese detalle, pero ahora que lo veo mejor(o eso creo yo) me genera esa sensación extraña de pensar ¿donde esta tu cuerpo, delante o detrás del espejo del que brotan las flores? pareces una escalera de Escher. bueno no se si meto la pata o no pero ¿serias tan amable de explicármelo? a ser posible claro , si no, pues me quedo con la intriga que también tiene su punto, muy buena y enigmática foto.

    1. La frase es una cita de la película “Arrebato” 🙂 ¡Totalmente recomendada, por cierto! Si la ves entenderás a que se refiere…La foto simplemente me evocó alguna similitud con la cita cuando la publiqué. ¡Eso es todo!

  2. Jajaja, en fin, ahora me encuentro con un sentimiento mezclado de agradecimiento y un poco de estupidez; Agradecido por tu respuesta y aclaración y un poco estúpido por no haberme fijado que era una cita, te aseguro que desde el primer momento creía que tu comentario era literal, hasta tengo impresa la foto (y enmarcada) para poder observarla mejor, espero no haber transgredido algún copyright. Bueno, a fuerza de ser ya un experto en esta bella foto de Jaure Mur, he aprendido que tengo que fijarme un poco mas en los pies de pagina cuando escribas algún comentario en tus post. Podría exponer en mi defensa la ausencia de comillas en la cita, pero me parece una escusa barata, bueno no robo mas de tu tiempo, gracias Amarna, continuaré leyendo tu genial blog, un poco mas atentamente esta vez.
    Pd: No creo haber visto la película, pero da por seguro que será por poco tiempo, gracias de nuevo por la recomendación y feliz estancia en USA.

  3. Ahora lo entiendo todo. El fotograma rojo,!! madre mía¡¡ que película, no sabia que pudiera rodarse tal paranoia con tanta brillantez, Eusebio poncela para quitarse el sombrero, como siempre y la trama te engancha desde el principio.
    muchas gracias por la recomendación. Ésta es de esas películas que no salen de la cabeza fácilmente. Felicidades por tu buen gusto y gracias por la recomendación.
    Si sabes de alguna otra joya olvidada, compártela por favor ,jaja. Me hago una pregunta ¿que pensaría mi adorado David lynch de esta maravilla?

    1. Espero que Lynch se sienta muy orgulloso al respecto 🙂 ¿Recomendaciones de joyas olvidadas? “Alice” de Jan Svankmajer. Agarrate a la silla mientras la ves 🙂

  4. Alucinante película, es increíble como el director nos introduce poco a poco y al mismo tiempo que la protagonista, en la trama de tan famoso cuento. Esta versión es realmente lucida y la utilización del stop-motion sublime. Es una pena que no sea tan usado el stop-motion en mas ocasiones, pues pienso que ese duro trabajo ya es merecedor del nombre de arte y si ya lo acompañas de verdadera visión de artista, se convierte en obra maestra.
    No se si sera correcto recomendarte una película que aun no he visto, pero las circunstancias me lo impiden, se esta presentando estos días en la muestra de Venecia y la critica es unánime en que se trata de otro gran trabajo de Charlie Kaufman su nombre es” Anomalisa” y parece ser que dará que hablar ya no solo por su sencillo y ala vez brillante aspecto, sino a buen seguro, su contenido sexual ( cunilingus incluido) dejara pensativo a mas de uno , jajaja.
    Bueno Amarna te deseo lo mejor en tu día a día y muchas gracias por tan buenas recomendaciones, Besos.

    1. ¡Me apunto la peli! Gracias por la recomendación, Jose 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.