¡Soy portada para Private!

 

David el moreno se puso en contacto conmigo hace unos meses: quería que apareciese en la nueva película que estaba produciendo para Private Media Group.

Tras unas cuantas conversaciones decidimos que finalmente aparecería en un trío con él y la maravillosa Eris Máximo, en el que seríamos unas coristas que acaban acostándose con el director del videoclip. Estaba tomando forma “Take the mike”.

Cuál fue mi sorpresa cuando me enteré que entre las otras actrices que aparecían en la producción estaban Anissa Kate  y la preciosa Erica Fontes, dos de mis actrices favoritas en estos momentos.

Llegué a Tarragona en el ave y me encontré con un recibimiento espectacular. Raúl, el dueño de la casa, resultó ser un adicto a los red bulles (¡como yo!) la mar de simpático, Eris como siempre, protagonizó momentos de absurdez máxima y por fin conocí a David en persona.
La escena salió genial, y completamente de seguido. Fue un rodaje duro y acabamos muy muy cansados, pero los resultados merecieron la pena. Yo volví a Madrid con una sonrisa de oreja a oreja.

Y en este momento viene la gran sorpresa ¡Eris y yo tenemos la portada! Una película con una DP de Mrs. Kate, y ahí está mi carilla sonriente en primer plano. Soy extremandamente feliz 🙂

Os dejo unas cuantas fotillos del backstage y la portada final, ¡qué ganas tengo de ver la escena entera!

EDITO para poner este link al blog de Private ¡yuhuuu!


11 comments
  1. Gran Portada, muy favorecidas ambas! Pa cuando os animáis vosotras al DP? 😉

    1. ¡Gracias Alvin! Por mi parte no le doy ni al anal, así que por ahora una DP me pilla algo lejos 😛

  2. Que bueno.La portada es total.
    Dentro de la revista ¿hay más fotos tuyas de la película?…
    Buen lunes.

    1. ¡Hola Fernando!
      Por lo que se, por ahora va a editarse en formato DVD aunque todavía no tengo clara la fecha de salida.
      Fotos hay un montón, supongo que irán saliendo poco a poco para hacer promo del estreno. En cuanto tenga alguna más, la colgaré por aquí 🙂

  3. OK
    Ya nos dirás donde se puede conseguir el DVD una vez que salga.
    Cuídate.

  4. :O genial, qué trío más chulo hacéis, impaciente por ver la escena 😀

  5. Este PRIVATE ¿ya está de venta en los kioscos?
    Buen viernes querida Amarna.

    1. Pues que yo sepa es un DVD 🙂 La versión revista no tengo ni idea de cuando puede salir!

  6. ya era hora de que los de private trabajaran con alguien que realmente mereciera la pena, han tardado AÑOS pero en fin, parece que finalmente empiezan a hacer las cosas bien los puñeteros, ya nos avisaras cuando salga la escena para saber (o para que nos facilites), en primer lugar, el nombre de la misma.
    un beso hermosa mujer blogera-twittera.

    1. Lo que sé por ahora es que el DVD se va a llamar “Take the mike”, “Toma micro” en castellano. El nombre de nuestra escena (si es que tiene) lo desconozco completamente, si me entero de algo te lo digo 😉
      La verdad es que Private tiene una política bastante estricta a la hora de coger modelos para su web ¡es un orgullo poder estár ahí!

  7. toma pues claro que es un orgullo el poder estar ahí… ¡PERO PARA ELLOS TENIENDOTE A TI!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.