Sesión de fotos con Zaph Beeblebrox

Mientras estaba en Melbourne, Zaph me contactó para hacer una sesión.

Me había reconocido a través de la web de Jo Schwab, y sabiendo que estaba por Australia quería aprovechar y tirar unas cuantas fotos. Así que en mi último día por tierras australes, me presenté en su estudio.

No le hicieron falta tres brazos ni dos cabezas para hacer algunas de las mejores fotos que me han hecho en el otro lado del mundo. Todas en analógico, posando sobre un fondo gris. Llenas de fuerza, de miradas intensas y de un blanco y negro que se te clava en la retina.

Aquí las tenéis ¡Espero que os gusten!

3 comments
  1. Estas muy guapa::::))))

  2. Zaphod Beeblebrox presidente de la galaxiaaaa!!!!

  3. A ver si se explicarme bien y no meto la pata. Las fotos que aquí muestras son de un indudable valor artístico, la del grito, maravillosa, aún así( y es una visión muy subjetiva) se detiene mucho en el físico, lo cual con una modelo como tú, es inevitable, pero lo que quiero decir ciertamente es, que el otro fotógrafo aquí citado, Jo Schwab, consiguió algo definitivamente mas difícil, que no es otra cosa que traspasar mas allá de lo material, atravesar con su cámara el objeto o en este caso la persona que capta en cada imagen, mostrando mucho mas de lo que a simple vista se puede ver. Se me nota mucho que muero con Schwab ya lo se, pero no podía dejar de comentar algo así en este post y lejos de hacer una comparativa (ya se sabe que son odiosas) solo quería expresar mi opinión sobre estos dos artistas de la fotografía y de lo asombroso que resulta, el poder sacar distintas versiones (ambas espectaculares) de una misma modelo, ecléctica diría yo, en el mejor sentido de la palabra (no se si tiene alguno malo, pero just in case).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.