Servicio comunitario

Todavía sigo sin ordenador 🙁

Hoy por la mañana teníamos servicio comunitario, me tocó pintar con un grupo de chicas una casa de protección oficial, de 9:00 a 12:30. Fué bastante divertido y conocí a una brasileña que se llama Mayara, muy simpática.


Tras el servicio comunitario ¡llena de lluvia y de pintura!

Devolví el transformador de corriente que compré ayer (inservible), compré una sudadera rosa muy chula (Con la tontería hace mucho fresco), un pack de 5 bragas, celofán, un cuaderno, una vela verde de olor zen, un par de mecheros (Me pidieron mi I.D para comprarlos :S) y un vaso de plástico.

 

Con mi nueva sudadera :3

Además, fuí a que me arreglasen la tarjeta de estudiante (no me abría las puertas de mi resi!!) y di alguna vuelta para conocer el campus.

La gente empieza a agobiarme, me he desprendido del grupo de españoles y estoy bastante a mi bola. Todo el mundo sigue siendo super simpático, a ver como se desarrolla la situación el lunes, cuando venga el resto de la gente… :3

Mañana es sábado, a ver si puedo acercarme por la mañana a una Apple Store y comprarme de una vez el santo ordenador…ojalá pronto!

Se suponía que había quedado hace unas horas para ir de fiesta (Hay un pijama jam ¿?) pero al final he pasado . No es el tipo de plan que me apetece, ni que quiera hacer en estos momentos ¡¡introspección!! ¡¡introspección!!

 

Estoy contenta 🙂 Estoy venciendo miedos. Me dirijo a Ítaca…


Camino Ítaca con un super hot dog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.