Salgo en “The whores of Baron” de Marc Dorcel

Hace unos meses ya os conté que estaba por Inglaterra rodando un par de películas con Gazzman (mítico director de Private y Harmony Films) para Marc Dorcel.

¡Pues aquí tenéis la primera escena que ha salido a la luz! Pertenece a la película “The whores of Baron” (Algo así como Las putas del Barón) y en ella le hago una mamada sobre ruedas a Clarke Kent mientras paseamos por Londres dentro de un gigantesco Rolls Royce.
Cosas de la vida: después de este rodaje nos hicimos super amigos, y ya estoy deseando volver a Inglaterra para poder verle de nuevo.

Aparecen en esta producción actrices como Dani Daniels, Samantha Bentley, Valentina Nappi, Tiffany Doll y Ash Hollywood. De hecho, puedo decir sin duda que mi nombre es el menos conocido de toda la película, así que espero que sirva para darme un poco de proyección internacional 🙂

Si queréis leer cómo fue el rodaje y ver más fotitos de detrás de las cámaras, podéis hacerlo por aquí. Mientras tanto os dejo una foto del backstage, y una galería de imágenes ¡Espero que os guste!

unnamed-1-1

5 comments
  1. no la he visto, pero por lo visto en las fotos sigo pensando lo mismo: como felatriz un 11 y además AAA+++! 🙂

  2. La escena pinta muy bien. Por cierto, ¿qué tal fue rodar con Valentina Nappi?

    Un abrazo.

    1. Nunca he rodado con Valentina Nappi 😛 jajaja

  3. Bueno, me refería a si la conoces. Como forma parte del rodaje, he pensado que tal vez, aunque no participárais en una escena, la llegastes a conocer. 🙂

    Un abrazo.

    1. No, lamentablemente ¡es una de mis actrices europeas favoritas! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.