Salgo en el “Diccionario de fotógrafos españoles” publicado por el Gobierno de España.

Curioso pero cierto. Me acaban de pasar la publicación del Gobierno de España “Diccionario de fotógrafos Españoles del siglo XIX al XXI”, y ahí estoy en la página 434, ilustrando el perfil del gran Miguel Oriola, con aquella foto que se convirtió en flyer de EFTI.

El libro es descrito en la web como:

“Una publicación que recoge la historia de la fotografía española en su conjunto, desde sus inicios hasta la actualidad. Este volumen es el primer diccionario exhaustivo de fotógrafos españoles que se publica en España. Un diccionario ilustrado con un importante número de imágenes, representativas tanto de los distintos autores como de la fotografía española en su conjunto”.

Y ahí estoy yo. ¡Menudo honor! Os podéis descargar la publicación digital de forma gratuita. ¡Ya me diréis qué os parece!.

013

Screen Shot 2014-02-27 at 14.26.06

1 comment
  1. Mi bella Amarna enhorabuena por salir e incluirte en este diccionario de fotógrafos donde sales posando de una manera que impones con todo al aire como debe ser.

    Estos publican toda clase de fotos nacionales las publican en su güeb para que tod@s puedan degustarlas ya que los colaboradores de fotógrafos sacan todo tipo de temáticas nacionales con un poco de erotismo.

    Lo dicho tú sales muy guapa y hermosa como siempre no me decepcionas porque sabes posar ante la cámara con tu perfil sensual!ay! omá que rica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.