Sale mi escena “Ruby” para 21naturals

Mientras estaba en Budapest rodé unas cuantas escenas para la compañía 21st Sextury. Entre ellas, este video de corte delicado y estilo glamcore para su serie 21Naturals con el húngaro Choky Ice.

No apta para los adictos al gonzo: aquí hay muchos besos, muchas caricias y mucho romanticismo. Empalague total.

Y eso no es todo: Me he catapultado a la sección de “Latest top models” porque la escena tiene nada más y nada menos que 93% de votos positivos. Yuhu 🙂

¡Espero que os guste!

Screen Shot 2014-04-24 at 22.24.30

Screen Shot 2014-04-24 at 22.24.38

5 comments
  1. Es delicadisssssima la escena, y sobretodo tu la haces creible. gracias..

  2. mmm, besos, caricias, romanticismo, justo lo que más me gusta de las escenas 🙂

  3. Querida Amarna:
    Creo recordar que esta es la primera peli que vi de ti y me cautivaste desde entonces, lo haces todo tan creíble que me excite muchísimo, además pensaba que este chico, el húngaro Choky Ice, era tu novio real, debido al realismo y dulzura que le pones a las escenas, por cierto el chico tiene buena pinta, ¿te gusto tanto como parece?

    1. ¡Hola Jaime! 🙂 Gracias por comentar. Si, lo cierto es que tengo muchísima química con Choky, he hecho con él 2 o 3 escenas y siempre salen genial.

  4. Me encantó la escena.
    Me recuerda a una novia que tuve hace tiempo, con la que hacía el amor en la sala de su casa, a escondidas de sus padres. Y si bien es cierto soy negro, ella era tan parecida a ti: blanca, con un cuerpo una lindo y una mirada muy dulce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.