Roundtrip USA: día 18

 

Día: Martes 18 de Diciembre

Lugares: South Fork, Colorado – Bluff, Utah

Al despertarnos en el Wolf Creek Ski Lodge descubrimos que ¡había desayuno incluido! Los dueños, que eran una maravilla, habían preparado un auténtico festín: zumo, fruta fresca, deliciosos capuccinos de vainilla, pop tarts y bollería fresca. Comimos mientras hablábamos con ellos y jugábamos con Peanut, su perrillo enano y encantador. Todo esto en una sala de madera con ventanales al paisaje y una chimenea. Vamos, de película.

Pasamos por unas montañas preciosas y subimos un puerto de montaña con la mayor tormenta que he visto nunca, la nieve acumulada llegaba por las rodillas, la carretera estaba helada, nosotros no teníamos cadenas y en general, ejem, fue todo un poco peligroso. Vimos corzos y vacas que parecían osos.

El paisaje compensaba todo el mal trago de la carretera: casitas de madera nevadas, cascadas heladas, carámbanos de tres metros y nieve sobre los pinos que con el viento caía haciendo remolinos; una pasada.

Se hizo de noche y pasamos la frontera hacia Utah sabiendo que nos estabamos perdiendo un sitio precioso por culpa de la oscuridad, asi que decidimos parar en el primer pueblo que encontrásemos…sin saber que estábamos prácticamente en medio de la nada.

Horas después y tras encontrar un motel maravilloso en el que no nos dejaron quedarnos porque estaban dando clases de piano a una manada de niños (¿?) llegamos a Bluff, Utah, donde descubrimos un hotel precioso de madera, con porche y recepcionistas indias nativas, y nos quedamos allí a dormir. La habitación era enorme y calentita, y dormimos del tirón hasta la mañana siguiente.

 

 

 


View Larger Map

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.