Recorriendo Santa Fe

Después de desayunar y resolver unos cuantos problemas de la productora, he decidido vencer la desidia (Hablaré de esto en otro post, pero últimamente no tengo ganas de hacer nada…) e ir a dar una vuelta.

Eran las 14:00 cuando he salido de la universidad camino a Santa Fe downtown, con la mochila gris pequeña y con ganas de caminar. Hasta llegar a la ciudad he caminado alrededor de una hora y media con todo el solarro…me he quemado un poco los hombros y la verdad, se me ha hecho largo.

Ruta aproximada

Antes de llegar al downtown me he parado en una maravillosa tienda de segunda mano donde donald (el dueño) se ha puesto a hablar conmigo…¡qué hombre tan majo! Queria visitar Mallorca 🙂

Además, he hecho fotos a un monton de cosas de la tienda, que estaba bastante bien de precio, y el hombre me ha bajado de una estanteria dos muñecas para que les hiciese fotos, una americana y una francesa.

La ropa que había era todo de segunda mano y bastante antigua, muy muy bonita. Me he empezado a plantear el comprarme un cinturón de cuentas (tipo indio) y…chanchaaan! unas botas de vaquero. Jamás en la vida me habian llamado la atención, pero las hay muy muy bonitas, con piel de serpiente y diferentes colores…costaban alrededor de 70$. Lo veo bastante bien de precio.


Coso vértebra de la tienda de segunda mano. 18$

Botas bonicas


Ragedy Ann *_* 25$


Ropita antigua


Pistolarra pirata, 40$

 

Tras continuar la ruta he llegado hasta la plaza principal de Santa Fe, me he metido en uns galerías para ir al baño y me he comprado un helado (Estaba repugnante, he tirado la mitad). También he comprado cuatro postales, para Jaure, Shinda, Zor y mis padres, todas con fotos antiguas de indios.


La mega geoda de las galerias

He estado explorando tiendas, y he encontrado una tienda de sellos de goma (¿?) y otra de figuritas de folklore polacas (¿¿??).

He visto por fuera la Loretto Chapel (Cuando he llegado ya estaba cerrada al público), que en la entrada tiene un árbol con las ramas llenas de cruces. Me gustaría mucho verla por dentro.

Loretto Chapel


El árbol de las cruces

Además, he entrado en la St. Francis Cathedral Basilica. Estaban dando misa asi que no he podido explorar demasiado, pero no me ha parecido especialmente bonita.

Después me he sentado en la plaza principal a leerme unos cuantos panfletos de rafting y outdoow experiences que había cogido en las galerías. Había un hombre mayor cantando country, ha sido muy bonito…

Serían aproximadamente las 18:00, así que he decidido volverme a la uni (No me gusta que anochezca cuando estoy lejos de la universidad, los barrios de los alrededores son bastante malrollescos), haciendo por el camino una parada en la orilla del río de Santa Fe (Seco como la mojama, pero con bastante cesped, por si quiero ir a leer…) y un parque en el que había un ¿fleamarket? ¿fiestaca absurda? había música y puestos de comida, pero no me he parado porque ya anochecía.


Inexistente río con árboles dentro xD


Orilla del río

El camino de vuelta se me ha hecho bastante corto, creo que porque no hacía un calor asfixiante. He llegado a las 19:15 y ya estaba casi todo oscuro. ahora son las 19:50 y es noche cerrada. Bueno saberlo para próximas excursiones…

Me voy con Alex a cenar sushi, que he encontrado cerca de la uni un sitio no muy bueno, pero si muy barato (18 piezas por 10.99$!!)

Enjoy 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.