Pifostio II

Ya estoy en Santa Fe. Resulta que el adaptador de enchufes que traía no funciona, y estoy sin poder usar el portatil, así que aquí vuelvo a estar en modo analógico on.

Resumen del “día” 21 y 22 (entre comillas, porque llevo tanto tiempo despierta que ahora mismo es un concepto difuso):

Después de acabar la maleta, zor me llevó a cenar a un restaurante nuevo muy bonito en embajadores (el Soja). Estaba muy triste y con mucho miedo de que me fuera, pero fue precioso. Volvimos al centro, nos comimos un Llao Llao y quedamos para coger mi ordenador y llevarlo a su casa.

Estaba guapísimo; nos miramos a los ojillos y nos quedamos dormiditos el uno al lado del otro <3

A las 3:00 a.m sonó el despertador…me tenía que ir al aeropuerto. Zor estaba muy dormidito y muy triste, le di muchos besos y me fui a casa de mis padres (Durante la cena le habia dado un sobrecito con una figa, para que lo abriese cuando me echase mucho de menos. A día de hoy, 27 de Agosto, todavía no lo ha abierto).

Zor con carita de búho mientras cenabamos.

A las 4:30 estabamos en el aeropuerto, me despedí de mis papis (mi madre estaba tristecilla) y cojí el 1er vuelo: Madrid-Frankfurt, sin nada de particular. en Frankfurt me reuní con el resto de gente de la uem y cogimos Frankfurt-Dallas.

El vuelo Frankfurt-Dallas

Me esperé a estar en el océano para abrir el sobre de Zor…y fue super bonito. Dentro había una fotito suya en la que sale precioso, una carta manuscrita (Que ahora releeré antes de irme a dormir) y unos fragmentos de su diario de cuando se fue a Nueva Zelanda. 🙂

Me puse a llorar de la emoción. Pero finalmente salí y medio dormité viendo unos documentales del mars 500 y de Mantarayas (Me acordé mucho de él). En Dallas metieron a una de las chicas de mi grupo en la caseta de inmigracion (al parecer la habian confundido con una delincuente que tiene su mismo nombre) pero finalmente pudimos coger el avión diminuto que nos llevaría Dallas-Santa Fe, un American Eagle de American Airlines. Eran las 16:00 hora local.

El mini american eagle

El DIMINUTO aeropuerto de Santa Fe

Llegamos a santa Fe, donde nos vino a recoger nuestro coordinador de estudios para traernos a las residencias. Yo estoy en el King College, planta 2. Me dieron la tarjeta de estudiante y la llave del cuarto ¡nada mas llegar! Comparto cuarto con una tal Alexandra, que aún no ha llegado (Nos han puesto una especie de cartelitos con nuestos nombres en la entrada pintados con colorinchis :3)

Mi cuarto, recién llegada 🙂


Mi cuarto, ya con cosas

El cartelito de la puerta

Después pude hablar un poquito con Zor, ¡Le han cogido para lo de Kink! Y a las 18:30 nos llevaron a comprar y a comer algo. Me he hecho amiga de una chica que se llama Sara, muy simpática.

La residencia donde vivo

La entrada de la resi

He colocado todas las cosas en el cuarto; mañana me levanto a las 8:30. Ahora le mandaré un mensajito a Zor de buenas noches (Aqui son las 23:00) /días (alli son las 7:00)…estoy mejor que nunca con él. ¡Qué ganas de verle!

Una Marini recién llegada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.