Pequeño resumen de estas semanas

¡Estoy sin parar! Escribo esto desde un tren de Praga a Budapest atestado de gente. He dejado mi asiento a una mujer mayor con una maleta enorme, así que estoy sentada en uno de los pasillos viendo el nuevo capítulo de Cosmos y escribiendo posts offline. Este es uno de ellos.

¿Qué ha sido de mi durante estos días? La semana pasada estuve por tierras tinerfeñas rodando escenas fetish y BDSM con la actriz Chiara Diletto. La mayoría de ellas fueron para una compañía alemana de fetichismo de látex (Por mi twitter habréis podido ver unas cuantas fotos comprometidas) pero también grabamos una escena con shibari y sexo muy bestia para mi adorada Omnia-X. Os dejo una foto para que se os haga la boca agua, muy prontito colgaré las demás.

Amarna.Miller-Chiara.Diletto_piloto-13

 

Después de un día de descanso en Madrid, me vine para Praga. Anteayer y pasado estuve grabando tres lésbicos y dos escenas hetero para Lesbea, Dane Jones, Fake Agent y Female Agent. Entre la gente que he conocido destaco a Marc Rose, actor inglés totalmente encantador, y la checa Ivy con la hice muy buenas migas en una escena de strap-on.

Ayer mismo rodé con Mario Salieri para su nueva serie “El mundo en llamas” y en unos días me voy a Paris para grabar con Deskbabes y hablar con los chicos de Hot Video Magazine.

Además, para todos aquellos despistados que aún no se hayan dado cuenta ¡Soy portada en Primera Linea! El 16 de Abril por fin salió a la venta la revista, con unas fotos muy a lo Helmut Newton de Joan Crisol y una entrevista sin pelos en la lengua escrita por Paco Gisbert. Además, Jon Gómez ha sido el encargado de hacer el video del making-off, mañana lo colgaré por aquí ¡es una pasada!

También han salido a la luz unas cuantas escenas mías, de las cuales hablaré muy prontito por aquí. Para aquellos que no podáis esperar, las compañías son 21naturals, Aussie Ass, Reality Kings, Pix&Video, House of Taboo, Twistys, ATK y mi adorada SexArt. Y salgo en un documental de la televisión italiana.

A propósito, desde hoy día 18 y hasta el martes 22 de Abril andaré por Budapest, así que si conocéis alguna productora maravillosa con la que creáis que debería rodar, o un actor/actriz que ande por allí y debería conocer ¡Se aceptan sugerencias!

Prometo hacer actualizaciones más jugosas ¡Un beso grande!

1397743276566

[desayunando en el tren hacia Budapest]

3 comments
  1. Hola , yo solo se que viendo tus imagenes ultimas me enamora la voz tan dulzona que tienes, y pienso que eres muy valiente haciendo lo que haces , pero tambien dedica un poquito de tiempo a crear, dejar ir tu vena artistica , gracias por ser como eres senzilla i de tez blanquina que te hace especial.

  2. Ivy y tu juntas mmmmm, esa belleza tan natural en cámara, es tan guapa como parece en persona?

    1. Si, ¡es impresionante! Probablemente una de las chicas más guapas con las que he trabajado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.