Nueva sesión de fotos a la venta: “Youth”

En esta sesión me veréis muy joven (¡18 años!) y nerviosa, sin tener ni idea de cómo ponerme delante del objetivo. Pelo oscuro, chichi sin depilar y con muchas ganas de labrarme un hueco en el negocio ¡Da gusto ver cómo las cosas han cambiado!

Me masturbo con los dedos y un dildo rosa hasta que acabo corriéndome mientras miro tímidamente a la cámara.
Recomendado para los amantes de las chicas jóvenes y las hairy girls.

¿Quieres comprar este set de fotos exclusivas?

Tiene 86 fotos y cuesta 5 €, que puedes ingresarme a través de un vale de regalo de Amazon o por transferencia bancaria. Si quieres comprar las fotos o tienes alguna duda acerca de como hacer el pago, puedes escribirme a amarnamiller@gmail.com para que te explique en detalle cómo hacerlo 🙂

3 comments
  1. Marina, te recuerdo y te encomiendo en el día de tu onomástica.
    Feliz día

    Etimológicamente significa “del mar”. Viene de la lengua latina.

    Hay historia de santas o de santos que impactan al lector porque, aunque no haya muchos datos reales de ellas o de ellos, están, sin embargo, envueltos en una aura de misterio y leyenda que gustan e interesan.

    Esta joven, nacida en Pontevedra en el lejano año 119, vino al mundo en un parto múltiple. La madre, asustada de este acontecimiento, pensó en lo peor. Su marido andaba de aquí para allá a cargas con el gobierno de Galicia y de Portugal.

    Era el gobernador que el emperador había enviado para que rigiera los destinos de estas dos provincias en poder del imperio de Roma.

    El miedo atenazaba el corazón de Calsia. Temía que cuando llegara su esposo, Lucio Castello, de uno de sus viajes la mataría creyendo que le había sido infiel.

    Y no sabiendo afrontar lo sucedido con valentía, entregó a una empleada sus hijas e hijos. Menos mal que la Providencia de Dios actúa siempre en el alma de las personas de buena voluntad.

    La criada, llamada Sila, era ya cristiana. Toda una garantía en aquellos tiempos de tanta turbulencia contra los seguidores del Señor.

    Pues bien, Sila fue entregando a los recién nacidos a familias de total carta de identidad para que las criaran y educaran en la fe cristiana.

    Una vez que habían recibido la instrucción necesaria, llamaron al obispo san Ovidio para que las bautizara.

    El padre no tenía ni idea de lo que había ocurrido. Pero poco a poco se fue enterando de que su mujer había dado a luz a varios hijos en el mismo parto.

    Sin embargo, hay algo que no podía pasar por su mente de gobernante: que sus hijas fueran educadas en la religión que él perseguía con furia, encarnizamiento y rabia.

    Llegó el instante en que supo que sus hijas eran cristianas. Entonces, con la mayor sangre fría del mundo, mandó que fueran a su palacio. Les invitó a que renunciaran de la fe en Cristo. Ellas, ya en la cárcel, huyeron hasta que las cogieron y martirizaron. De una hermana de Marina, Liberada, mártir también, se sabe que llevaron sus restos a Bayona, Pontevedra, en donde yacen los de Marina. Esto fue en el año 1515.

  2. De verdad que estas nerviosa ,pero igual te ves hermosa

  3. Yo también me pongo nervioso cuando veo estas peaso fotos cariño…Sabes Marina? la manita se me va solita… Y es que estás para comerte toda enterita cielo…. Empezando por los pies lógicamente… Y siguiendo por el chichi todo peludito… Me encantas nena….Eres la mejor… No hay una cosa mejor que una buena pajilla mirando tu cuerpazo…. Gracias por estos detallitos princesa, no cambies porfavor…. Ya mismo compro las fotos…. Besazos guapísima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.