Mis aventuras y desventuras en Hawaii

Aloha!

De un día para otro, Silvia y yo decidimos que nos íbamos a Hawaii. Así que el día 9 de Febrero empaquetamos nuestras cosas y nos preparados para nuestras aventuras en las islas norteamericanas.

Amarna.Miller_Hawaii_Go.Pro-10

El vuelo desde LA duró nada más y nada menos que cinco horazas, así que cuando llegamos al aeropuerto de Kahului estábamos ya hechas polvo. Maui es la segunda isla más grande del archipiélago y al ser Febrero, no había apenas turistas.
El calor es bochornoso y la ropa se te queda pegada a la piel por la humedad pero ¡Es tan bonito!

Amarna.Miller_Hawaii_6D-36

Durante los primeros días exploramos los alrededores, nos hicimos amigas de un par de españoles y descubrimos las playas paradisiacas. Hay gallinas salvajes por todas partes (¿?) y unos gatos del tamaño de misiles espaciales. Las calles no tienen acera y es obvio que hay poca gente que vaya a pie a los sitios.

Amarna.Miller_Hawaii_Go.Pro-8

También fuimos al “Whale festival“, con música en vivo, comida riquísima y gente queriéndote vender camisetas en cada esquina. Para nuestra pena y desdicha, fue el primer día en meses que cayó una auténtica tormenta tropical, así que acabamos pasadas por agua y la organización decidió desmontar el chiringuito. Eso sí, me tomé un polo casero de lima y coco que daba gusto verlo.

Amarna.Miller_Hawaii_movil-11

Ya en el último día del viaje, cogimos un autobús hacia Lahaina y pasamos todo el día pateando la ciudad. Comimos en un puestecillo callejero delicioso, disfrutamos de su árbol Banyan gigante en el paseo marítimo y hasta descubrimos una pagoda gigante con cementerio japonés incluido en medio de una de las playas más perdidas.

Amarna.Miller_Hawaii_Go.Pro-1

Amarna.Miller_Hawaii_Go.Pro-9

Y también el restaurante de Forest Gump, como podéis observar.

Amarna.Miller_Hawaii_movil-13

Me despedí de Maui hace ahora dos días, en una batucada en la playa. Gente tocando los tambores, bailes…Y Silvia y yo alucinadas con este precioso atardecer:

Amarna.Miller_Hawaii_6D-46

Amarna.Miller_Hawaii_6D-41

Me quedo con las ganas de subir al volcán que corona la isla, pero lo cierto es que el tiempo no acompañaba ¡Otra vez será!

Os dejo unas cuantas fotitos más para que disfrutéis del paisaje y os podáis meter un poquito más en la historia ¡Espero que os guste!

11 comments
  1. Un buen viaje. Gracias por la relación. Aloha 🙂

  2. como mola…!!!!!!!!!!

  3. Hola Amarna!

    Joe como mola! Que envidia de viaje. Espero que os salga todo bien.

    Por cierto, no has estado en las localizaciones de LOST? Creo que es Oahu

    1. No, no he estado ¡Es otra de las islas! Me gustaría volver con más tiempo y recorrérmelas todas… 🙂

  4. Estáis guapísimas, me encanta la foto de la liana y ese atardecer morado.

  5. Que envidia sana

  6. En Hawaii descubrí lo que quiero hacer de “mayor”, es decir cuando me jubile o lo que sea que nos toque a nosotros… En una playa nudista de difícil acceso conocí una pareja de abuelillos disfrutando de uno de los atardeceres más bonitos del mundo. Desnudos, bronceados, fumando un porrito de maría y con una cara de felicidad… Mi acompañante sentía pudor por desnudarse, aunque no había hecho nudismo en mi vida enseguida me apunte a la desnudez… Que paz encontré en ese momento, que enriquecedora fue la conversación con esa pareja… Veo tus fotos y me trasladan otra vez a ese lugar del mundo, así como las ganas de hacer la maleta de nuevo.

    1. Me encanta esta historia Dilda 🙂 ¡Muchas gracias por compartirla!

  7. pd. Yo si me recorrí todas las islas, los vuelos entre islas son muy baratos y cortitos. Te lo recomiendo! Es un paraíso! Una de los lugares que me más me gustaros fue Oheo Pools, que también está en Maui. x

  8. Me gustó las fotos y las imagenes de Hawaii.
    Un día me gustaría ir allá.
    Por lo que leí se parece un poco a Río de Janeiro. “El calor es bochornoso y la ropa se te queda pegada a la piel por la humedad”. Para tener una idea la temperatura hoy llegó a los 40ºC (104ºF) y la sensación térmica que es peor llegó a 45ºC (113ºF).
    Pero creo que también sea bonito. Aunque para vivir las cosas sean muy caras.
    Qué bueno que divertiste en el viaje con tu amiga. Las dos son guapas =)
    Espero que estés bien.
    Besos y hasta pronto,
    André

  9. I wished I was there with you .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.