Mi habitación, un poquito más de cerca

Algunos de vosotros me habéis estado pidiendo fotos más detalladas de mi cuarto después de ver las que voy colgando en mi Instagram así que…¡Allá va! ¡Perdonad el desorden! 🙂

Vivo en una casa de tres plantas en un barrio un poco loco de Los Ángeles y comparto piso con 5 compañeros y un gatito llamado Bermuda. Tenemos un patio trasero gigantesco donde hacemos fiestas alrededor de una hoguera y cultivamos plantas comestibles. El huerto está creciendo y con suerte para Febrero estará terminado del todo. También cuidamos de cuatro gatos salvajes: Ginger, Langston, Muffin y Tuxedo.

Mi cuarto es pequeño, pero suficiente para lo que necesito:

 
habitación_Amarna-6
 

¡Y de noche mola incluso más! Adoro las lucecitas de navidad 🙂

 
habitación_Amarna-1
 

Durante los fines de semana nos dedicamos a hacer proyectos artísticos, desde crear el fanzine “The Lemon diaries” (Que podéis comprar por aquí) hasta hacer este maravilloso móvil con grullas de papel que brillan en la oscuridad.

 
habitación_Amarna-2

Y si, lo que veis por detrás también lo hemos hecho nosotros. Cuando mi amigo Nico Bertrand todavía vivía aquí, fuimos a un “shooting range” para probar qué era disparar una pistola. Pusieron este papel como diana, y nos lo dieron de regalo al acabar. Como os podeis imaginar, usamos el dibujo como plantilla y pintamos y coloreamos la zona interior…cada uno de los ojos de la cabeza es un agujero de disparo (Si, tenemos buena puntería).

 
habitación_Amarna-3
 
 

A los lados de este dibujo hay un par de pegatinas y dos postales de Vex Ashley, directora de Four Chambers y una de mis mejores amigas. Las postales son el regalo por patrocinar su proyecto en la web de crowfunding Patreon…¡Os recomiendo que le echéis un ojo!

 
habitación_Amarna-5
 
habitación_Amarna-4
 

En la cama podéis ver a Bermuda, medio dormido y mirándome con cara de malas moscas. Cuando su dueño no está en la casa yo le cuido, y nos hemos cogido mucho cariño:

 
habitación_Amarna-7

Esta es mi mesilla de noche, en la esquina superior izquierda podéis ver un proyector pequeño. Muestra imágenes de auroras boreales en el techo de mi cuarto, y a veces lo pongo para dormir. También podéis ver el libro que me estoy leyendo (Préstamo de la preciosa Yhivi), incienso y una botella vacía de té de Kombucha.
 
habitación_Amarna-8
 

Y aquí tenéis los otros libros que me estoy leyendo, escondidos debajo de la mesilla. Lo que hay encima es un plano para construir un deshidratador solar, mi siguiente plan para el patio trasero:

 
habitación_Amarna-9
 

Algunos de los posters que hay en mi cuarto. El Bosco y Schiele, dos de mis artistas favoritos:
 
habitación_Amarna-12

habitación_Amarna-11
 

Mi armario (Si os apetece, otro día hago fotos en detalle):

 
habitación_Amarna-13
 

Y una de las cajas desastre donde tengo dibujos, pinturas, y cámaras analógicas. Cuando vamos a pintar, las saco y las llevo al salón 🙂

 
habitación_Amarna-14
 

¿Qué os ha parecido este post? ¿Os gustaría que hiciese algún otro de este estilo? Nunca sé si os interesa o no este tipo de detalles personales sobre mi vida…¡Dadme vuestra opinión en los comentarios! *^_^*

 
habitación_Amarna-10
 

(Me gustaría dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado a decorar este cuarto comprando cosas a través de mi Wishlist de Amazon. Todas las luces, los tapices, mi manta y los organizadores han sido regalos…¡Gracias!)

28 comments
  1. Cómo mola. Tu casa y tu cuarto y tu vida, flipan.
    Besos

  2. Ohhh Dios mío!!! Me encantan estos post, tu cuarto es un fiel reflejo de ti misma. Es tan especial como tú. Te propongo un post de ¿cómo es un día en la vida de Amarna Miller?. Haz un canal Yo u tube!!!!!!

    1. ¡Muchas gracias Laura! La verdad es una muy buena idea, no te creas que no lo he pensado ya… 😛

      1. Apoyo la idea del canal de YouTube, tu video de Japón me gustó mucho, deberías grabar los lugares que visitas. Los videos ofrecen otra perspectiva más profunda que las fotografías.

      2. Jajaja me has contestado eso en tres comentarios seguidos!!!!, entiendo que eres una chica super ocupada, pero creo que sería favorable para tu carrera artistica, además de complacernos a todos tus fans. Un beso preciosa.

        1. Jo, ¡¡lo siento!! Se me acumulan los comentarios y me vuelvo poco creativa 😛 Pero de verdad que lo tengo en mente <3

      3. Como no tiene trabajo la chica, mas aun jeje,pero aun asi yo tambien apoyo totalmente la idea de un canal de youtube

  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL FIN, ME ENCANTA <3

  4. Me parece preciosa y tu caja de sastre me recuerda muy muxo a un cajón de mi cuarto☺

  5. HERMOSO , me encanta lo de las luces , si esta súper este post.

  6. Esta genial Amarna!! a veces las cosas sencillas es lo que hace mas grande y cercana a una persona, y tu lo eres

  7. Por Favor, me encanta este post. La habitacion es tan de ensueño… adoraria poder decorar mi cama igual, con la gasa y las luces 🙂

    Los posters son magnificos, y todo respira tanta creatividad!

    Y he muerto de amor al ver las postales de VexTape. Adoro FourChambers ♥ y ver que hay un trabajo conjunto, me remata de amor total.

    Un post magnifico! Y un cuarto precioso. ^3^

  8. Y la xbox?

      1. Y la pc?

        1. Tengo un portátil 😉

      2. Ni cuarto de juegos jaja

  9. Esta super chulo tu cuarto. Gracias por compartirlo con todos los que te seguimos. Ya seria una cosa magnifica ver el departamento de zapatos de tu armario. Besos en tus pies

  10. Un tanto superficial el post, pero siguiendo esa linea de ideas supongo que bien

  11. El Bosco y Schiele evidencian que tienes un gustazo artístico enorme. Escribir un post tan personal es arriesgado, divertido e inspirador, ya que los resquicios de cada habitación son un pequeño reflejo de la personalidad de su dueño 🙂

    Desde luego, un gran artículo lleno de ternura.

  12. Pues mucho desorden no hay (tengo mas desorden en mi escritorio, y en mi trabajo).

    Pero mas interesante son los motivos de los libros, sobre fermentacion (cerveza, sidra?), handmade (reparaciones, construccion?), lo del deshidratador (que planes tienes para la fruta, que hacer un deshidratador no es poca cosa para su consumo ocasional, yo lo que busco es un calentador solar mira que andar dependiendo del gas en buena medida), y entonces ya tienes residencia semi-permanente (por ponerle adjetivo) en usa? (y obtuviste la green card?).

    1. O en que acabo todo ese desbarajuste?

  13. ¡Es preciosa!
    Dónde has conseguido el dosel? llevo tiempo buscando uno y ese me ha encantado 🙂

  14. me encanta este post preciosa tu habitación 🙂

  15. No he podido dejar de pensar que algún día echaras de menos este cuarto, dentro de mucho tiempo, cuando los años agrieten tu piel, y la tormenta de alegría y emociones, se tornen en serena mañana de otoño, echaras de menos este cuarto y todo lo vivido en el, mas con envidia diré, que solo tu podrás volver siempre que quieras a este cuarto, cerrando los ojos y dejando que tu alma vuele de nuevo, aunque sea por unos instantes al pasado que es hoy tu presente, y descubrirás que siempre fuiste un alma Valiente y libre y que por muy oscura que se vuelva la noche, siempre tendrás encendida las pequeñas luces de tu cama para iluminar tu camino.

  16. Muy chulo y genial que podáis cultivar vuestras cosillas. Yo también tengo lucecitas de esas y la verdad es que cambian la habitación al 100% Un saludo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.