9 comments
  1. Tienes toda la razon !ES UNA PASADA!

  2. Sugerente y muy provocativo el making off. Se nota que han mimado mucho el trabajo! Y de ti que decir…simplemente perfecta 🙂 Qué tal fue la experiencia?

    1. Brutal 🙂 La verdad es que me sacaron guapísima, y no me editaron prácticamente nada <3

  3. Precioso Vídeo. Todo esto me trae a la memoria, cuando solo era un chaval, aquellos días que sin tener ni idea de nada de la vida, y con los ojos abiertos como platos, comenzaba a apreciar los hermosos cuerpos de las bellas mujeres que aparecían en el interviú, que con la destreza de un gato, conseguía extraviarle a mi padre. Ahora compruebo que tras una tiempo en el que no le brindado la misma atención que antaño, esta revista no ha perdido el buen gusto por la belleza femenina, es mas, se ha visto superado contigo, Felicidades Amarna.

  4. Me han surgido unas preguntillas. ¿El video se ha rodado expresamente o ha sido hecho mientras posabas para las fotos? Y los trapillos que te pones incluida ropa interior te la dan nuevecita o proviene de un fondo de armario del cual interviu dispone? (esa pregunta se puede aplicar tambn a tus rodajes)

    1. El video se hizo mientras tomábamos las fotos, quitando algunos planos que hicimos expresamente. En cuanto al estilismo, se contrata a alguien que lleva vestuario (La ropa no pertenece a Interviú, ni la llevo yo, sino esta persona…). En las escenas ¡depende! A veces soy yo misma la que tiene que llevar la ropa y otras veces la pone la compañía. ¡Un besazo, Ofelia!

  5. La canción del video es Placebo – Running Up That Hill

  6. No quiero ser quisquilloso, pero se dice ” making of”, no making off…

    1. Cierto 😉 ¡Mil gracias, lo acabo de arreglar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.