La Sociedad Juliette, o cómo mover cielo y tierra para conseguir un libro firmado.

Me conecté por la mañana al twitter sin muchas pretensiones de encontrar algo interesante cuando ZAS, este twitt de Paco Gisbert me hizo poner los ojos en blanco:

¿Sasha está en Madrid? ¿Cuándo, cómo, dónde?

Tras hacer la búsqueda “26 junio sasha grey madrid”  Mr google me devolvió la respuesta: mi querida diosa estaba en mi tierra durante tres días presentando su nuevo libro “La sociedad Juliette” (“Juliette society”). Había ruedas de prensa y tenía concertadas entrevistas a lo largo de todo el día.

Entonces envié mi primer twitt desesperado:

Por supuesto no obtuve respuesta. Intenté probar por otros medios:

Pero el tema tampoco acabó de cuajar.

Seguí investigando, hasta descubrir que quien organizaba todo el percal era Nacho Vigalondo. Intercambié un par de mensajes con él, y se mostró extremadamente simpático y receptivo, pero los pases de prensa habían acabado y era imposible verla.

 

 Y entonces recibo un mensaje de Moisés Rodriguez, presentador del canal 24 horas y bellísima persona: él y nacho habían hablado para ver cómo conseguirme un libro firmado. Me dió su teléfono. Le llamé. Me dijo que había un ejemplar con mi nombre esperándome en la recepción del hotel de Sasha, ¡No me lo creo! 

   

Aparecí allí a las 19:30 y me encontré con mi amigo Rockpepe, que también había ido a ver si sonaba la flauta. Moisés me dió el libro mientras yo implosionaba en estallidos de alegría 🙂 Aquí tenéis el resultado:



radiante 

Nos fuimos a tomar unas cañas, y finalmente nos encontramos con Eris Maximo, Mitsuki Sweet, William y Dani, el webmaster de melacasco.com ¡Reunión pornográfica inesperada!

Un día maravilloso, desde luego.

13 comments
  1. Hola 🙂

    Me alegro mucho de que hayas conseguido el libro firmado, vaya odisea para conseguirlo xD

    Había oído hablar de él, pero la verdad es que no sabía nada de la autora ni del libro (ahora lo buscaré). Creo que con tu entrada sobre la pregunta de ¿es muy bueno? xD

    Un abrazo.
    A.

    1. Busca a la señorita Grey, te sorprenderás de sus dotes lingüisticas (chiste malo xD)
      La verdad, tengo ganas de leermelo, pero por ahora entre una cosa y otra, estoy a full ¡Hago review en cuanto pueda!

  2. un consejo: jamas pierdas esa tenacidad, porque si no lo haces te auguro una vida llena de exitos y triunfos los cuales sera imposible que nadie te quite por haber luchado con tantisimo celo y ahinco por ellos. un motivo mas por el cual decirte esto en voz alta: ¡ERES TODO UN MODELO A SEGUIR!. besos y disfruta de tu libro, por que como ya digo, indiscutiblemente y por meritos propios… te lo has ganado

  3. ¡Enhorabuena Amarna! Espero que en unos días publiques una crítica del libro ¿eh? 😉

    ¡Disfrútalo!

    :*

    1. Dame tiempo, que aún tengo que estudiar tres asignaturas *caos*

  4. Aut viam inveniam aut faciam 🙂

  5. ¡La que armaste! jajjajajja Muy bien hecho Qué mona sale Eris, me hizo ilu conocerla :3

    1. Eris es amor. Y si, menuda lié xD ¡Pero tengo el libro!

  6. no tengo ni idea de que va el libro, pero cuando quieras nos vamos juntos a verona y tocamos la tetita de julieta (la estatua) que dicen que da mucha suerte.
    ¡ yo por si acaso toque las dos!

    1. No sabia que había una estatua! Por ahora nunca he estado en Italia asi que ya ves tú 😛 ¡encantada!

      1. realmente es muy molona esa estatua aunque un poco reluciente la tetita de tanto sobeteo…, representa eso mismo la novela de romeo y julieta.
        alli las chicas dejan cartas que escriben a julieta para que las de consejos sobre sus amores perdidos o sus amores imposibles.
        y las dejan colgadas en las paredes, etc.
        Hay una asociacion de mujeres que voluntariamente recojen las cartas y las responden.”sociedad juliette”
        son como el cortejo sentimental de antaño.

        mola mucho todo eso de la historia, yo estuve alli una vez, aunque personalmente prefiero el huerto de calisto y melibea, a donde si voy por que esta en salamanca donde yo vivo, y es realmente la novela autentica de la tragicomedia de enamorados, mas que la de romeo.

        creo aun sin saber de que trata ese libro, hay una pelicula que se titula cartas a julietta, que cuenta la historia de esa hermandad conocida como sociedad juliette.
        …seguro que te encanta si la ves.

        … y por supuesto queda pendiente el viaje a verona o al huerto de calixto.
        ciao.

        1. Oh, muchisimas gracias por toda la info ¡No tenía ni idea! Así que por eso el libro de Miss Sasha se titula así…Investigaré un poco más. Y prometo hacer review en cuanto me lo lea 😉

  7. ui, que me acabo de leer la sinopsis y esto va de otro rollo distinto, aunque en el fondo si es tragicomedia, explorando las sinrazones del deseo en un mundo aun clasico.
    ¡me comprare el libro!
    aunque valla con la tia esta, ya podia haber puesto otro nombre, seguro que lo compran asi todas las mujeres de 60 pa riba y se ponen a cien luego…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.