He escrito el prólogo del último libro de Risto Mejide, “X”.

Como siempre, escribo estos artículos cuando ya todo el mundo sabe la noticia.

Y es que el libro de Risto Mejide “X” salió a la venta el día 5 de este mismo mes editado por Espasa y prologueado con mucho amor por esta señorita. Aquí tenéis al mismísimo Risto dando la noticia a través de su Facebook:
 

Presentación Universal de X

Posted by Risto Mejide on Friday, March 18, 2016

 

Conocí a este caballero en aquella sonada entrevista que hice en “Al rincón de pensar” y desde entonces nos ha unido la amistad y unas ganas locas de tocar las narices al mundo.

amarnamiller

Así que ya sabéis, si queréis reíros un poco con mi prólogo y disfrutad de las palabras de Mister Mejide, id a las librerías ahora mismo y comprad el libro.

¡Y decidme qué os parecido en los comentarios!

X

5 comments
  1. M es interesante leer lo q escribizz. Aprendo muchas palabras q no conocia. Me gustaria hacerte esta pregunta . No tiene nada q ver con el prologo, q dias t gustan los d frio o los d calor?

    1. Depende del lugar, Nelsoespinado 😉

  2. Este libro deberia llamarse -Diario de un Hipocrita-, Se a ganado la fama mediatica Criticando, Juzgando y siendo alguien Toxico

    Y mirarlo ahora, Saliendo con una cria de 19 como es Laura, Tras lo sucedido con el juguete roto de OT que fue Virginia Maestro o mas conocida como Labuat asta llegar a la entrevista que te realizo a ti Amarna donde ese hombre pequeñito, critico y toxico te bailo el agua por que claramente estaba seducido por ti

    Es muy curioso ver al gran hombre ese que posee la verdad y el veneno, Tan pequeño cuando de frente se le pone una mujer bella y joven…….Un gran sumiso sin dudas…..

    No me gusta criticar, Pero considero que quien juzga tiene derecho a ser juzgado y este “señor” sin lugar a dudas a juzgado demasiado

    Asi que sin mas que decir, Solo decirte Amarna que tienen un gran Blog, Y como persona me transmites que eres esa loca que hace locuras pero sin personas como tu este mundo seria algo aburrido no crees?, Salu2!

    1. Para no gustarte criticar, ¡Lo haces de puta madre!

      1. No me gusta criticar pero criticar a alguien que se a ganado la vida sacando la mierda de los demas, Por mi encantado, Saludos Amarna!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.