Fotos con Jo Schwab

Hace un par de años decidí irme un mes a Berlin para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Me habían hablado maravillas de la ciudad, tenía dinero ahorrado y ganas de salir de Madrid, así que me lancé a la aventura.

Lo que descubrí dentro de la ciudad fue un ambiente artístico absolutamente inspirador. Cuando me di cuenta estaba posando para unos cuantos fotógrafos de la zona, entre ellos Jo Schwab.

Sus retratos me cautivaron desde el primer momento. Como si en cada fotografía tuviese la habilidad de sacar el alma de la persona y exponerla ante el público. Chicas y chicos de todas las razas, forma física y aspecto pasaban uno tras otro delante de su objetivo. Y él, tirando literalmente diez fotos, conseguía unas imágenes estremecedoras.

Así que fui a su estudio, y le conocí. Una casa grande, con paredes muy altas de color blanco y suelo de madera. En la pared del recibidor ponía “ICH LIEBE DICH“, las letras creadas con cinta aislante de color negro.

El estudio estaba en la segunda habitacion de la derecha, un fondo grisaceo con una ventana en su lado izquierdo que proveía de una fantástica luz natural, completamente homogénea.

Jo se quedó enamorado de mi vestido, así que las primeras fotos fueron con él puesto. Me pidió que me dejase el pelo tal y como lo llevaba (en aquel momento lo tenía teñido de azul, verde y violeta), enmarañado en un moño encima de la cabeza.

Amarna_Miller_Jo_Schwab_1

Ya desnuda empezamos a probar poses, pero ninguna acababa de convencernos. Buscamos unas piezas de atrezzo, probamos con un par de collares, pero nada…Y entonces, en el fondo de una caja, encontramos una piruleta de limón y cereza, he hicimos la foto. No una foto. LA foto. Aquí la tenéis:

Amarna_Miller_Jo_Schwab_2

Mientras iba de camino a mi casa, me comí la piruleta entera, esperando ver los resultados.
Y unos meses más tarde, Jo colgó estas dos fotos en su web. Probablemente unas de las mejores que me han hecho.

Espero que os gusten 🙂

4 comments
  1. Sí, tienen un par de años esas fotos, pero que ya eras un bellezón, y es verdad, son fotos con “alma” si se puede decir así, preciosas, qué moño más gracioso 🙂

  2. si son buenas fotos y la verdad el moño y el vestido se ven bien

  3. me parece que algunas preguntas en ingles (FAQ (5): What does my family think about my job as a porn actress?
    When your principles are worth more than money, or how to reject a scene because you don’t agree with the argument.) son distintas a las que se hacen en castellano

    a en peru a las piruletas les decimos chupetines

    1. ¿Son distintas? ¿A qué te refieres?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.