Fotitos por Rockpepe

Mi gran amigo Rockpepe, colaborador de Actrices del porno y fotógrafo increible, me hizo estas fotitos en apenas una hora.

Desde lencería fina a catsuit de látex, acabó siendo una sesión muy muy completita. Atención a las fotazas de Buttwoman 😛

Y he aquí un retoque libre que hizo JF Sanchez a partir de una de las fotos…¡Espero que os guste!

1969823_1424571371117962_57721325_o

5 comments
  1. cualquier diseñador de moda se daria de patadas con otros por tenerte trabajando para el porque eres una modelo excepcional. ademas si rodaran alguna otra parte de “matrix” o les diera por hacer un reake serias la mejor para el papel de protagonista femenina ya que el cuero y el latex te sientan formidablemente bien, de hecho te queda mejor a ti de lo que le quedaba a carrie an moss y contando que tu eres muchisimo mas guapa que ella seria para ir a ver la pelicula al cine solamente para poder disfrutar viendote asi vestida y repartiendo candela a todo el mundo. eres maravillosa. un besazo pelirroja y; como siempre, un placer seguir tu pagina.

  2. Unas fotos maravillosas, difícil escoger entre tanta espectacularidad, y Amarni cada día que pasa más guapa, si cabe, gran trabajo, grandes resultados 🙂

  3. Gracias cariño, esas fotos son un regalo para la vista y un orgullo para mi como fotografo. Eres grande Amarna. Muack!

  4. Cortar los retratos por las articulaciones debería estar prohibido, y más para un fotógrafo profesional… Podría haberte sacado mucho más partido porque eres muy guapa.

    1. A mi me encantan estas fotos 🙂 Y mira que fue una sesión super cortita, ¡apenas ni una hora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.