Escenaza y portada para Babes Network: Ivory’s touch

 

Hoy tengo el honor y privilegio de poder decir que salgo en la portada de Babes.com 🙂

Hace unos meses, y de forma completamente inesperada, un gran productor se puso en contacto con Amber y conmigo: Estaba rodando una serie de videos para esta gran compañía y nuestro perfil les había gustado. Rápidamente mandamos fotos, información y todo lo que hacía falta para poder optar al trabajo. En unos días nos llamaron ¡Eramos las únicas seleccionadas de toda España!

Se acercaba el rodaje y no cabía en mi de la emoción. Me teñí el pelo unos tonos más oscuro, me hice uñas de gel y aparecí, monisima, en el lugar del rodaje. La casa era espectacular, un chalet color negro con todo el techo superior hecho de cristal que dejaba pasar la luz natural. ¡Espera! El cristal no era solo el techo, sino la parte inferior de una piscina que había en el tejado.

Osea, que si estabas en la primera planta y mirabas hacia arriba, podías ver los culos de los bañistas. Digno del Marqués de Sade.

Pasé a maquillaje, donde me rizaron el pelo y me hicieron unos ojos ahumados que daba gusto verlos. La estilista me probó unas cuantas cosas hasta que se decantó por un conjuto de ropa interior verde oscuro y negro, y una especie de batín semi transparente. Mientras tanto, maquillaron a Amber.

Comenzó mi escena con Sabby, un actor húngaro la mar de simpático y con unas cuantas pelis a sus espaldas (Ha rodado con Brazzers, 21 sextury y demás productoras de alto nivel). Primero fotos, luego video. Tuvimos mucha química, y en menos de hora y media ya habíamos acabado.

¡Pausa para comer! Ensaladas riquísimas para todo el mundo. Aparece Amber con toda la cabeza llena de rulos y nos sacamos unas cuantas fotos absurdas. Sorpresa, el actor de Amber ha fallado así que han decidido sustituirle por un actor español: Franck Franco. 

Por pura casualidad había conocido a Franck unas semanas antes, mientras le realizaba una entrevista por Skype para que participase como actor dentro de Omnia-X. En persona resultó ser incluso aún más simpático que por el ordenador: teníamos diversión asegurada.

Hablamos un poco con el equipo sobre cotilleos de la industria , y mi envidia creció considerablemente cuando Franck confesó que había rodado con Anissa Kate y Valentina Nappi, ¡Mis diosas europeas! Algún día rodaré con ellas y seré extremadamente feliz.

Amber, absolutamente espectacular con el pelo rizado y un conjunto de ropa interior gris, apareció en escena ¡Comenzaba el segundo rodaje! Yo me escondí detrás de la terraza para ir haciendo fotos con el móvil de la escenaza que tenía enfrente mio. Hubo que repetir algunas tomas, pero quedó de muerte.

Ya con todo acabado nos damos cuenta de que ¡Llegamos tarde al avión! así que Franck se ofrece a llevarnos, superando ligeramente (ejem) el límite de velocidad. Nos despedimos de un rodaje maravilloso y salimos corriendo hacia el avión. Llegamos por los pelos. Amber me deja la ventanilla. Respiro.

Así da gusto trabajar.

 

La escena de Amber aún no ha salido, pero aqui me tenéis a mi, preparada para dar mucha guerra.

 

13 comments
  1. Que grande eres, y lo que mas me gusta son las fotos de set, XD

  2. Oh, esa casa tenía que ser increíble. Me han encantado las fotos de vosotras haciendo el payaso hahaha

    1. Eres tan hermosa, tus ojos, tu cuerpo, si tienes una escena con riley reid seria lo mejor del planeta*-*

  3. Hahhaha Siiii asi fue hahha me hace mucha gracia como lo cuentas. Ese dia me lo pase genial, recuerdo que andaba un pelin nervioso ya que era mi primer trabajo para esta productora, pero resuto salir todo genial me encanto conoceros a las dos, soys simpatikisimas con pizca de lokura sana hahaha ademas de unas grandes profesionales y una bellaza natural muy dulce jijijjj soy la marca España. Ese dia yo, como bien dices rode con AmberNevada y la escena tubo problemas de sonido, y yo como un “Servidor” con una sonrrisa de oreja a oreja fuy encantado; pues era mas que evidente que Amber me enamoro por aque momento hahahha:D SOIS FANTASTICAS CHICAS os deseo lo mejor muchos besos:)))

    1. Que maravilla leerte por aqui Franck 🙂 Estoy deseando que coincidamos de nuevo ¡nos caiste geniaaaal!

  4. Eres una maquina del sexo. El morbo hecho mujer. Enhorabuena por la portada y las lascivas y excitantes escenas.

  5. Eres una grande. Estas anécdotas no tienen precio.

    Un beso 😉

  6. tu escena reitero que fue tremenda, ¿podrias pedirle a amber que nos de el nombre de la suya cuando salga porfa?, es que por la foto que has subido tambien promete lo suyo, estais graciosisimas las dos y esa en la que salis los tres os convierte tanto a ti como a ella en isuperables. hay que reconocer que rodando eres puro morbo, cuando la vi esque me parecio tremenda, la verdad es que si puedes estar orgullosisima de ella.

    1. Gracias Raziel! Tranqui, en cuanto salga la escena de Amber te lo decimos 😉

  7. Me gustan tus fotos, me gusta tu cuerpo, tu libertad desinhibida, pero me excita tu inteligencia.

    1. Uo de los mejores piropos que podrían decirme ^_^ ¡gracias!

  8. Que grosso seria ver a Velentina Nappi con Amarna!!! seria como ver el choque de dos galaxias!!!

    1. Consígueme una sesión con ella y me harías la mujer más feliz del mundo 😛 Adoro a Valentina!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.