Entrevistada por AIP daily

Por aquí os dejo algunos de los fragmentos de la entrevista que me hicieron los chicos de AIP daily. Si os apetece, podéis leerla entera a través de su web ¡Eso si, en Inglés!

Espero que os guste.

 

En mi país y gran parte de Europa todavía hay demasiadas frustraciones. Las chicas que disfrutan libremente de su sexualidad se convierten en putas a los ojos de la mayoría de la población. Ese es uno de los prejuicios que estoy intentando combatir: puedes amar tu cuerpo, amar tu sexualidad y disfrutar teniendo sexo y eso no significa que eres menos válida que cualquier otra persona.

Mis consejos para alguien que esté pensando en entrar en la industria serían: piensa seriamente sobre ello. ¿Estás seguro de que quieres estar en el porno? Ahora, piénsalo de nuevo. Desafortunadamente este trabajo tiene una gran presión social asociada. Es posible que tus padres, tus amigos e incluso gente desconocida te judge de malas maneras. Mi siguiente consejo sería: ve despacio. Cuando vives de tu imagen es muy fácil quemarte y acabar odiando el negocio. Es mejor ir paso a paso, empezar haciendo solos, después lesbicos y por último escenas hetero. Eso es lo que yo hice y estoy todavía enamorada de mi trabajo.

¿Mis ídolos? Me encanta la vida del explorador Richard Francis Burton, que hablaba 29 idiomas y descubrió los grandes lagos de África. También era parte de la Royal Geographic Society. Admiro al premio novel Richard Feynman por la manera en la que vivió su vida, y también a Christopher McCandless por luchar por sus sueños hasta el último momento. Muchas personas le han criticado pero en mi opinión él fue leal a si mismo y esa es una de las cosas más importantes en la vida. Viajó solo a muchísimos lugares y paladeó el sabor de la verdadera libertad.
Otra persona de la que estoy secretamente enamorada es el escritor Ken Kesey. Adoro sus novelas, especialmente “Alguien voló sobre el nido del cuco”, pero sobre todo cómo vivió su vida, viajando alrededor de EEUU en un autobús escolar lleno de gene loca.

[Continuar leyendo…]

 

Screen Shot 2014-12-01 at 12.04.37

2 comments
  1. Muy buena. Un 11+!!

  2. Muy buena (como de costumbre 🙂 )

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.