Entrevista en “The exótica journal”

Armada con una botella de horchata, Lye se presentó en mi antigua buhardilla madrileña para hacerme esta entrevista, una de las más intimistas que nunca me han hecho. En ella hablo no solo de mi carrera como actriz porno sino también sobre mi vida, mis intereses y mis gustos.

Aquí os dejo unos fragmentos, pero si queréis leerla entera os recomiendo que entréis en su web “The exótica Journal”.

“De alguna forma, siempre me ha parecido muy hipócrita el sentido que se le da en esta sociedad al sexo. Al investigar en esto de una forma teórica, me planteaba por ejemplo por qué los muñecos de los niños no tienen genitales.[…] Ese tabú tan grande sobre el sexo cuando en realidad es la cosa más natural del mundo. […] A los 17 años ninguna de las chicas de mi edad admitía que se masturbaba, y yo pensaba pues eres rara.”

“Comencé a ahorrar todo lo que pude trabajando de modelo para poder sacar adelante esa idea, y así nació Omnia-X, mi productora. Todo el dinero que invertía se esfumaba en pagar a todo el equipo, y resultó duro sacarlo delante. Ha sido un resultado de ensayo y error hasta hace un año, donde ya puedo decir que lo que estamos haciendo ya se acerca a lo que quería hacer en un principio.”

“Creo que mi cabeza es una mezcla entre las imágenes de Jaure y las de Gaspar Noé, algo super bizarro, horror vacui, luces, colores, cosas estroboscópicas, Tokio… El uso de la luz y el color… Mucho color.”

3 comments
  1. Un laberinto sinestésico?

  2. Hola Amarna. Estaba leyendo tu blog y me encontré con que en esta nota decis que no sos feminista. El feminismo es la equidad de género. ¿No queres eso? ¿Pensas que la mujer es mas o menos que el hombre? ¿O confundiste feminismo con hembrismo -que es el creerse mejor que los hombres-? Ojala me respondas, y espero que sí seas feminista! Abrazo! ♥

    1. Hola Maria.

      Hice una afirmación un tanto a la ligera. Matizo: no me gustan las etiquetas, eso es todo.
      El definirme como “liberal”, “feminista” o “alternativa” inevitablemente me engloba dentro de una categoría y un conjunto de cualidades. Adquiero las características que mis lectores o interlocutores creen propias de tales términos. Y me eso me da una pereza terrible.

      Resumiendo: creo en las ideas que promueve el feminismo, pero no me gusta definirme como tal 🙂 Prefiero exponer mis ideas y explicar mis pensamientos, y que cada cual sea libre de etiquetarme como quiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.