“El arte de la mamada”, mi primer artículo para la Jot Down magazine.

¡Notición! Desde hace unos días trabajo para la revista cultural Jot Down escribiendo artículos sobre sexo/sexualidad/cosas guarronas. Dos veces al mes me veréis por allí dando mis ideas y consejos 🙂

¡Y no solo eso! Mi primer artículo “El arte de la mamada” fue publicado el pasado domingo. Ideal para aprender a comer con la boca llena.
Os dejo por aquí un fragmento pero si queréis leerlo entero podéis hacerlo a través de su web. ¡Y dadme vuestras opiniones en los comentarios!
<3  

Un buen francés tiene que ser generoso, desinteresado, elaborado con la calma y la precisión que pone el relojero en arreglar cada una de sus piezas. Haz que la carne de tu amante vibre, se ensanche y crezca hasta que no quede ni un resquicio seco en la tela de tus bragas. Disfruta del calor infinito dentro de la boca, sabiendo que eres tú la que lleva el control de la situación. Cuando la polla esté tan hinchada que parezca que va a explotar, para. Solo durante unos milisegundos, los suficientes como para poner cara de hija de puta, guiñarle un ojo para que sepa que puedes hacer que se corra en cuanto te dé la gana, y cuando su cara se retuerza en una mueca de «¿no irás a parar ahora, verdad?» le haces una buena garganta profunda. Hondo, que te den arcadas. Que las babas le resbalen por los huevos.

(Continuar leyendo…)
 

Screen Shot 2015-07-27 at 12.11.08

6 comments
  1. Muy buen artículo, aunque hecho en falta algo de material audiovisual de apoyo 😉

    1. Pronto, pronto… 😉

  2. Cada mes me sorprendes mas, lo mismo leo un gran articulo sobre tus viajes, jirafas, sexo, libros, películas…. una gran mujer polifacética. Que escribe libros, hace de embajadora de actrices porno, defensora de derechos, forocochera y admirada de yonkis.com… Te falta un programa de radio y/o tv

  3. Lo primero, felicidades por unirte al equipo de Jot Down. No soy precisamente seguidor de JD, pero entre cosas que no me gustan sacan a veces material que sí me interesa, y por lo menos es algo.

    Leído el artículo, ha estado bastante bien. Aunque sí es verdad que al principio te has ido un poco por las ramas, incluso ahí ha sido una lectura entretenida. No esperaba algo revolucionario, porque el hecho de que en la mamada deben disfrutar el que da y el que recibe debería ser, no sé, de sentido común, pero sí está bien recordarlo porque hay gente para la que no es tan obvio.

    Eso sí, visto los comentarios en JD y vistos algunos comentarios de gente a la que sigo en Twitter, parece que vas a dar que hablar todavía más que con lo de Al rincón de pensar (sigo pendiente aún de verlo precisamente por esperar a que pasase la ‘tormenta’). Pero ya estarás acostumbrada a todo ese percal, ¿no? 😛

  4. Buen artículo, instructivo y divertido. Algunos comentarios posteriores de gente reñida con la vida demuestran que los estereotipos siempre triunfan entre cenizos.

  5. Buen artículo, bien redactado,personal, al grano y sin tapujos.
    Nosotros somos una pareja y tenemos un blog donde hablamos de todas estas cositas tan divertidas y escribimos hace tiempo un post similar sobre las mamadas.

    http://katytiger.com/2015/05/28/sexo-oral-la-felacion-perfecta/

    Incluso hacemos alusión al famoso “Calippo”.. Que cosas.
    Echale un vistazo si puedes y comenta algo, nos haría mucha ilusión y sería un honor.
    Saludos y gracias.
    Enhorabuena por el artículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.