Ducha en Madrid

[flowplayer id=”2527″ preload=”none”]

 
Este video tiene más o menos tres años, cuando mi pelo era aún cortito y rubio y mi única incursión en el porno había sido de la mano de Omnia-X y Abbywinters.com. Toda una novata.

Bueno, y si el video tiene tanto tiempo ¿Porqué es hoy noticia? Pues porque ¡Le hemos hecho un trailer! Así podéis disfrutar un poco de mi cuerpecito blanco mojado por el agua, y dejaros con la miel en los labios.

Os hago un resumen: Estoy en el baño, vestida con un trajecito corto de color rojo mientras me lavo los dientes. La cámara se esconde tras la puerta, grabándome a través del espejo mientras estoy distraida y recorriendo mi figura hasta que me doy cuenta de que estoy siendo grabada.

Aunque mi primera reacción es enfadarme, pronto descubro que es mucho más divertido ir jugando con mi cuerpo, desnudándome poco a poco para ir excitando cada vez más a la cámara. Voy lanzando miradas pícaras mientras me toco las tetas, y paso mis manos por mi cuerpo. Me quito toda la ropa y me meto dentro de la ducha, donde el agua moja mi pecho y mi coño depilado. –

Ya mirando a cámara, juego conmigo misma enseñando mi coño y tocándome con mis propias manos y con el agua, que voy poniendo cada vez más caliente.

Si quieres tener este video de 10 minutos te costaría 10 eurillos ¡Espero que os guste!

Si quieres comprar este video mándame un email a amarnamiller@gmail.com 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.