Dos Lobos

Un viejo indio estaba hablando con su nieto. Le decía:

“Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón, uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador, el otro está lleno de amor y compasión”.

El nieto preguntó:

“¿Cuál de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón? “

El abuelo contestó:

“Aquél que yo alimente.”

3 comments
  1. Mi conocimiento del mundo del porno es limitado, además soy un poco tikismikis, así que a veces me da la sensación que en vez de disfrutar y dejarme llevar, soy algo así como una profesora de biología evaluando un trabajo de arte. Pero de alguna manera, a pesar de mi ignorancia en este mundo, me encontré con tu blog y me encanta, de corazón, no se muy bien como explicarme sin caer en la típica demagogia fan (me encanta tu programa, te veo todos los dias…), o sin que parezca una declaración de “amor” (eres una diosa, te llevaría conmigo a mi casa…), así que simplemente diré que creo que eres exactamente como para mi debería ser una persona, sin caer en descripciones físicas más o menos superficiales, y sin entrar a calificar tu trabajo (que por otro lado me excita, y mucho, con eso creo que queda todo dicho en ese aspecto). Objetivamente me pareces inteligente, sincera, positiva, valiente, y algún calificativo más, que me dejo en el tintero, pero que me voy a callar porque definitivamente acabo de caer justo donde no quería 😉 No cambies, o mejor dicho, cambia lo justo para poder seguir siendo tu misma, un besazo!

    1. “Creo que eres exactamente como para mi debería ser una persona” Me he emocionado al leer eso 🙂 Gracias Bea, es todo un placer que me digas 🙂

  2. Parafraseando a mejores pensadores de lo que seré yo jamás:

    “El hombre es bueno, es la sociedad quien lo corrompe” J-J. Rousseau.

    ” Esta terrible crueldad, ¿de dónde sale? ¿Cómo ha arraigado en el mundo? ¿De qué semilla, de qué raíz ha brotado? Y ¿de quién es obra? ¿Quién nos mata? Nos arrebata la vida y la luz, se burla de nosotros mostrando lo que podríamos haber conocido. ¿Acaso nuestra destrucción beneficia a la Tierra? ¿Ayuda a que crezca la hierba o luzca el Sol? ¿También en ti hay esta oscuridad? ¿Has vivido esta negra noche? ” La delgada línea roja.

    La sociedad es el factor de maldad; te enseña lo que es malo, sucio, deplorable, mejor tú que el de al lado…
    Toda la arquitectura moral de la persona nace en las religiones llevadas al extremo de querer controlar todo tu pensamiento no sólo tu “espiritualidad”.

    Véase la sexualidad entendida en tiempos de roma pre-cristiana, egipto, grecia… visto como un echo espiritual de comunión entre tú y la divinidad en ti llegada desde una sacerdotisa. Ahora es algo que te “corrompe”. ¿?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.